¡El Bienamado celebra el día del niño!

Fecha: 2017/04/28

Fuente: Televisa

el bienamado celebra el dia del nino

Este 30 de abril hacemos un reconocimiento a todos los niños, en especial a quienes forman parte del elenco de El Bienamado.

Perlita (Vanessa Torres), Manolín (Rubén López) y Ariel (Diego Rico), con su característico y alegre sentido del humor llegaron a la vida de León (Mark Tacher) para darle un nuevo propósito, él les brindó su compañía y preocupado por sus nuevos amigos, los enseñó a defenderse dándoles clases de Capoeira para evitar que los más grandes trataran de aprovecharse de ellos, hasta ganaron un importante torneo.

leon el bienamado torneo capoeira perlita manolin ariel

Perlita (Vanessa Torres): Es hija de pescadores. Es pícara, simpática y bonita. Reparte periódicos con su hermano Manolín.

Manolín (Rubén López):  Hermano de Perlita. Tiene facilidad de palabra. Es alegre, responsable, cuida a su hermana y es un buen amigo. De oficio, voceador.

Ariel (Diego Rico): Es el güerito de pueblo. Es hijo de pescadores, amigo de Perlita y Manolín; es bromista y travieso, se la pasa contando chistes. También es voceador.

Como todos llevamos un niño en nuestro interior, comparte con nosotros si te identificas con alguien de ellos.

Sin duda, los pequeños alegran nuestras vidas de forma sorprendente y nos dan grandes enseñanzas, hoy queremos celebrar a los pequeños de casa, deseando que pasen un... ¡Feliz día del niño!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar