null: nullpx
El bienamado

Odorico Cienfuegos salva el pellejo en El Bienamado

¡Todo parece indicar que Odorico se quitará un gran peso de encima cuando Santina y Dirceo se casen! ¿Cantará victoria?
Publicado 24 Feb 2017 – 11:56 PM ESTActualizado 24 Feb 2017 – 11:56 PM EST
Comparte
Default image alt

Este viernes Dirceo Retana ( Diego de Erice) y Santina Samperio ( Irán Castillo) llegarán al altar en El Bienamado, y gracias a esta unión, Odorico Cienfuegos ( Chucho Ochoa) logra evadir su responsabilidad de hacerse cargo del hijo que espera Santina.

Con engaños y trampas, Odorico convenció a su asistente Dirceo de que se case con Santina, pues los orilló a pasar una noche juntos y luego, para acallar las habladurías de la gente, los convenció de que lo mejor era unir sus vidas con el sacramento del matrimonio.

Todos creen que Dirceo dejará plantada a la novia. ¿Crees que en realidad se atreva a dejar a Santina plantada en el altar?

Durante la ceremonia religiosa llegará sorpresivamente Juvenal Samperio (Arturo García Tenorio), el temido tío de las hermanas Samperio. Su regreso al pueblo seguramente ahondará las diferencias entre la familia Mendoza con los Cienfuegos y Samperio.

La escena de la boda entre Dirceo y Santina se grabó en Loreto, Baja California Sur, y contó con la colaboración de los habitantes de esa localidad que participaron como extras en la escena.

¡No te pierdas por nada del mundo el capítulo de hoy en #ElBienamado! ¡Estará buenísimo!

¡Esperamos tus comentarios! Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellas Facebook:  @ElBienamadoTv Twitter: ElBienamadoTv Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

Comparte
RELACIONADOS:El bienamadoJesús Ochoa