Capítulo 10: Victoria rechaza a Andrés para seguir su sueño

Fecha: 2017/07/21

Fuente: Televisa

El Vuelo de la Victoria

Andrés llega al club deportivo para intentar recuperar a Victoria, desafortunadamente ella ya ha tomado una decisión y rechaza su propuesta de regresar al pueblo. Ahora más que nunca, Victoria tiene claras sus prioridades y no dejará que Andrés destruya su gran sueño de ser una atleta profesional.

Gloria engaña a Cecilia y la lleva a la correccional de menores para que se reencuentre con su hija. Ahí Cecilia conoce a Adriana y sin pensarlo le pide perdón por abandonarla.

Convencida de que Adriana es su hija, Cecilia le asegura que pronto la sacará de su encierro y le ofrecerá una vida llena de amor, rodeada de una gran familia.

Victoria vuelve a desconcentrarse en las pruebas y Clemente nuevamente la condiciona para que decida de una vez por todas, si se queda con su carrera profesional o decide irse a su pueblo a vivir con Andrés.

Elena se da cuenta que Julio solo la usó para satisfacer sus placeres y la angustia comienza a reflejarse en su rostro, ya que teme que su madre se entere de su embarazo.

Finalmente Victoria decide quedarse para cumplir su sueño y dejar aún lado su situación con Andrés. Raúl se alegra de ver que Victoria se quedará y que aún tiene una esperanza para demostrarle lo que siente por ella.

Andrés trata de que Victoria entienda que su deseo es estar con ella y que Cristina no es más que una amiga. Para la mala suerte de Andrés, Victoria ha entendido que no puede dejar su sueño a medias y que deberá sacrificar su matrimonio.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @ElVueloDeLaVictoriaOficial

Twitter: @DeLaVictoriaOF

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar