Capítulo 12: El padre Esteban pone en evidencia a Julio

Fecha: 2017/07/25

Fuente: Televisa

El Vuelo de la Victoria

Elena le confiesa al padre Esteban que Julio le pidió deshacerse del hijo que espera, ya que sus planes han cambiado y ahora pretende comprometerse con Gloria. Al oír tal confesión, Esteban decide presentarse en la hacienda de los Santibáñez para expresar públicamente que Julio quiere engañar tanto a Elena como a Gloría.

Andrés y Victoria se despiden, dejando claro que deben tomar caminos diferentes para alcanzar sus sueños. Andrés se retira, no sin antes jurar que pronto regresará y recuperará el amor de su esposa.

Magdalena indaga para averiguar si Raúl está interesado en Victoria. Al verse acorralado, Raúl no tiene otra más que negar todo y escapar del interrogatorio.

Por otro lado finalmente Cecilia, logra sacar a Adriana de su encierro y cumple su palabra de ofrecerle una familia y recompensar sus malas acciones del pasado.

Raúl se agobia cada vez más por la salud de Elsa y teme que su hija sufra por un hombre que no la valora, ni la ayuda. Al verlo triste, Victoria trata de animarlo y le ofrece un rico desayuno para que comience bien su día.

Victoria debe decidir nuevamente su futuro, ya que poderosas marcas deportivas se interesan en ella al verla correr. Clemente le hace ver que no todo en la vida se trata de dinero y ella  simplemente rechaza sus ofertas y se queda en el club para continuar su entrenamiento.

Ahora que Andrés ha regresado a la hacienda, Gloria decide darle la noticia de que pronto se comprometerá con Julio. Pero todo se vuelve incertidumbre, cuando el padre Esteban llega y expone que Julio embarazó a Elena.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @ElVueloDeLaVictoriaOficial

Twitter: @DeLaVictoriaOF

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar