Capítulo 14: ¡Victoria y Andrés terminan su relación!

Fecha: 2017/07/27

Fuente: Televisa

El Vuelo de la Victoria

Guiada por los consejos de Clemente, Victoria va al pueblo para hablar con Andrés y confesarle que otro hombre la besó. Como era de esperarse, Andrés arde en celos y llama a Victoria una oportunista. Sin dejarla explicar nada, Andrés termina su relación con ella.

Ni Arturo, ni Jorge creen que Adriana sea una buena persona, pero no quieren contradecir a Cecilia, ya que se muestra muy emocionada por haber encontrado a su hija.

Gloria corre a Elena y a base de insultos, le deja claro que todo lo que tiene es gracias a su trabajo y jamás le perdonará que se haya mentido con Julio y menos haber salido embarazada.

Clemente le recomienda a Victoria que hable con Andrés para cerrar ciclos y dejar atrás esos mal entendidos de pareja. Es por eso que ella decide regresar al pueblo y confesarle que Raúl la besó.

La relación de Andrés y Victoria se viene abajo gracias a la sinceridad de Vicky. Además Gloria no conforme con escuchar su discusión, inventa que el águila de Victoria, la atacó y le provocó una herida en su rostro.

"Cinta" utiliza una guija para investigar si una mala presencia invade la hacienda de los Santibáñez, ya que últimamente solo malas noticias han rondado entre la familia.

Raúl se alegra al ver que Victoria ha regresado y que las cosas con Andrés llegaron a su fin. Con el corazón confundido, Victoria simplemente se abstiene de decir que aquel beso entre ellos le gustó.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @ElVueloDeLaVictoriaOficial

Twitter: @DeLaVictoriaOF

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar