Capítulo 15: Victoria se reencuentra con Adriana

Fecha: 2017/07/29

Fuente: Televisa

el vuelo

Cecilia visita a Andrés para darle la buena noticia de que ha encontrado a su hija. La sorpresa es más fuerte para Victoria, ya que después de algunos meses se vuelve a reencontrar con su gran enemiga Adriana.

Andrés arma un escándalo enfrente de Victoria y le pide saber el nombre de la persona que se atrevió a besarla. Antes de que Victoria pudiera explicarle, Clemente la defiende y saca a Andrés del deportivo.

Arturo enfrenta a Adriana y la amenaza, su intención como hijo es proteger a Cecilia y no le importa con quien deba meterse.

Victoria le confiesa a Raúl que se siente mal por lastimar a Andrés, ya que su corazón ahora le pertenece a otro hombre. Emocionado por oír las palabras de Victoria, Raúl decide no dejar de insistir hasta que terminen  juntos y disfruten de la magia de su amor.

Julio convence a Elena de revelarse contra Gloria y la amenazan con echarla de su propia casa. Además Julio se respalda con los documentos que firmó Gloria, donde pone a su hija Elena como heredera de sus bienes.

Victoria y Adriana se vuelven a encontrar en casa de Raúl. El momento se muestra incómodo, ya que Cecilia recuerda a Victoria y  Adriana es presentada oficialmente como su hija.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @ElVueloDeLaVictoriaOficial

Twitter: @DeLaVictoriaOF

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar