Capítulo 16: Andrés se divorcia y Elena se casa con Julio

Fecha: 2017/07/31

Fuente: Televisa

El Vuelo de la Victoria

Mientras Andrés decide romper su matrimonio con Victoria, Elena se casa en secreto con Julio. Por un lado Andrés se convierte en un hombre soltero y Elena le otorga todos los bienes de los Santibáñez al licenciado Montaño.

La noticia de la relación entre el doctor de la Peña y Victoria se viraliza poniendo a Andrés furioso. Esa información no solo llega a manos de la familia de Andrés, sino  que todo el equipo de atletismo se molesta por la mala fama que Victoria está dando.

Adriana se encarga de hablar mal de Victoria frente a Cecilia y su familia. Es por eso que Cecilia le pide a Raúl que se aleje de Victoria lo antes posible, ya que quiere evitar que ella le haga daño.

Julio le pide a Cristina que se deshaga del bebé que está esperando Elena, ya que ese niño no debe llegar al mundo para evitar más herederos. Cinta con ayuda de Ángela descubren las malas intenciones de Julio y tratan de poner sobre aviso a Gloria y Andrés antes de que Elena pierda a su hijo.

Andrés llega furioso con los documentos que confirman la anulación de su matrimonio y tanto Raúl como Chencha se ponen en defensa de Victoria. Chencha con todo el dolor de su corazón le reclama a Andrés que todo lo que hizo fue por capricho e impulso y no solo se lastimó él,  sino que le rompió el corazón a Victoria.

Elsa y Andrés deciden compartir su soledad y platican sobre lo sucedido con Victoria y Raúl. Elsa sale en defensa de Victoria y le reitera a Andrés, que entre ellos tan solo hay una buena amistad.

Victoria sufre demasiado por haber perdido y lastimado a su mejor amigo y compañero. Chencha como toda madre protectora, le hace ver que las cosas pasaron por algo y que su matrimonio nunca debió ser, ya que aún eran muy jóvenes para enfrentar los óbstalos de la vida.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @ElVueloDeLaVictoriaOficial

Twitter: @DeLaVictoriaOF

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar