Capítulo 17: Andrés y Raúl pelean por Victoria

Fecha: 2017/08/01

Fuente: Televisa

El vuelo de la victoria

Andrés decide encarar al doctor de la Peña para saber sus verdaderas intenciones con Victoria. Raúl no duda ni un segundo en confesarle que ama a Victoria y no desaprovechará su oportunidad, ahora que ya es una mujer libre.

Victoria logra ser una de las seleccionadas en el equipo de atletismo y comienza su lucha por ser la mejor. Desafortunadamente sus tenis terminan rompiéndose y Clemente le exige tener el material adecuado para poder seguir compitiendo.

Julio intenta que Elena aborte y le prepara un jugo de naranja. Gloria quien exigía su derecho dentro de la hacienda interrumpe a tiempo y logra evitar que Elena beba del vaso.

Andrés regresa nuevamente y le ofrece una disculpa a Victoria enfrente de todos, para tratar de compensar lo grosero que fue, trae consigo un par de tenis con los cuales Victoria podría ser  inalcanzable. Pero sin ser grosera, Victoria rechaza su regalo y le pide que no la busque nunca más.

Cristina se atreve a besar a Andrés con toda la intención de seducirlo, pero al tratar de llegar a más, él le pone un alto y le pide que le de espacio, ya que su insistente forma de ser, solo logrará alejarlo más no enamorarlo.

Raúl le ofrece empleo a Victoria para que ella pueda atender sus gastos, ya que un atleta de alto rendimiento debe mantener no solo una dieta equilibrada, sino debe tener el mejor equipo para competir.

Andrés se lleva la mala noticia de que Julio lo ha sacado del negocio familiar. Al encararlo, Andrés se entera que Elena aceptó casarse con Julio y que ahora él posee todo el poder suficiente para adueñarse de las propiedades de los Santibáñez.

Magdalena siente celos de ver que Victoria trabaja en el consultorio de Raúl, para contrarrestar la felicidad que ambos derrochan, Magdalena piensa en utilizar a Elsa para lastimar y retener a Raúl.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @ElVueloDeLaVictoriaOficial

Twitter: @DeLaVictoriaOF

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar