Capítulo 19: ¡El sueño de Victoria se apaga!

Fecha: 2017/08/03

Fuente: Televisa

El Vuelo de la Victoria

Elsa pasa por una gran crisis y logra lastimar seriamente a Victoria. Raúl sabe que el diagnóstico de Victoria es grave y que su regreso a las pistas de atletismo se muy lejano.

Elsa queda muy afectada luego de ver la fotografía de sus verdaderos padres. Ante esto, Magdalena aprovecha su vulnerabilidad y convence a Elsa de que Victoria quiere quedarse con Raúl y llevárselo lejos.

Raúl recibe la noticia de que su hija escapó nuevamente. Elsa influenciada por las palabras de Magdalena llega al consultorio en busca de respuestas. Ahí Victoria trata de  calmarla,  pero su crisis provoca que comience a lanzar cosas y provoca un accidente.

A pesar del gran dolor, Victoria llama a Raúl para que logre detener a Elsa antes de que cometa una locura. Preocupada por su pierna, Victoria también logra comunicarse con Clemente y le pide que la auxilie lo antes posible.

Andrés llega primero al consultorio y nota que Victoria necesita ayuda. Al no saber el motivo de su gran dolor, Andrés decide llevar a Victoria a emergencias para que un doctor la revise. Por otro lado Raúl va tras Elsa y trata de impedir que se aviente desde lo alto del edificio.

Finalmente Raúl logra sujetar a Elsa antes de que caiga y con la ayuda de Andrés le salvan la vida. Las malas noticias son para Victoria, quien después de ser atendida en el hospital recibe sus resultados para saber el estado en el que está su pie.

Raúl es el encargado de decirle a Victoria que su regreso a las pistas de atletismo está muy lejano, la gravedad de su estado le impedirá poder correr otra vez, a menos que se someta a una cirugía.

Mientras Andrés pide la ayuda de Arturo para poder defenderse de Julio y evitar que se apodere de todos los bienes de los Santibáñez. Cristina llega inesperadamente al cuarto de Victoria y la amenaza al decirle que Andrés jamás volverá con ella. Para demostrarle su gran odio y superioridad, Cristina se atreve a lastimar aún más el pie de Victoria.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @ElVueloDeLaVictoriaOficial

Twitter: @DeLaVictoriaOF

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar