Capítulo 2: Andrés le regresa su libertad a Victoria

Fecha: 2017/07/11

Fuente: Televisa

El vuelo de la victoria

Andrés logra ayudar a Victoria y le regala su libertad. Después de pasar años encerrada, al fin Victoria vuelve a correr libre por la vida y recibe todo el amor de su mamá Chencha.

Victoria logra salir del reformatorio y llega a su humilde casa, ahí Chencha la recibe con los brazos abiertos y le regala un nuevo radio para que Victoria siga escuchando los sabios consejos de Raúl.

Chencha intenta saber que siente Victoria al estar con Andrés, ya que desde pequeños han mantenido una bonita amistad y él tiene toda la intención de hacerla muy feliz. Pero sin contestar nada, Victoria sale corriendo y deja con la duda a su mamá.

Raúl se preocupa por Cecilia ya que su salud se ve deteriorada, Raúl supone que su enfermedad es una gran depresión por haber dejado abandonada a su hija hace años.

Victoria vuelve a ver a Luz Clarita y se sorprende al saber que debido al accidente con el auto, ella perdió el oído y ahora utiliza el lenguaje de las señas.

Raúl le insiste a Cecilia que la solución a sus problemas es confesar lo que hizo y debe recuperar a su hija. Por otro lado Victoria se entera que fue Gloria quien la encerró en el reformatorio debido a que no soporta que ella esté con su hijo Andrés.

Arturo intenta que Cecilia le diga el porqué de su tristeza, pero su intento falla, ya que Cecilia aún no se siente lista para confesarle a su familia que en su pasado hizo una cosa inhumana.

Raúl quiere festejar el cumpleaños de Victoria y decide que la fiesta sea en su casa, Victoria se niega a pisar la casa de Gloria.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @ElVueloDeLaVictoriaOficial

Twitter: @DeLaVictoriaOF

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar