Capítulo 20: Raúl opera a Victoria

Fecha: 2017/08/04

Fuente: Televisa

El vuelo de la victoria

Con la esperanza de volver a correr, Victoria se somete a una complicada cirugía y pone su vida en manos de Raúl. El resultado podría no ser favorable, pero Victoria tiene fe en que pronto regresará a las pistas, para convertirse en una campeona.

Raúl cuestiona nuevamente a Victoria para saber quién está en su corazón… ¿Andrés o él? Algo nerviosa, Victoria le aclara que Andrés es su mejor amigo y tan solo busca eso, recuperar su amistad.

Adriana entra a escondidas al cuarto de Arturo y sin importarle que el piense que es su hermana intenta seducirlo. Afortunadamente Cecilia entra y evita que Arturo siga pasando un incómodo momento.

Julio ataca a Andrés y lo amenaza, Elena logra escuchar la discusión y se enfrenta a su propio hermano para defender a Julio. Por otro lado, Gloria encara a Julio y le advierte que no logrará apoderarse de las propiedades de los Santibáñez, a menos que sea sobre su cadáver.

Antes de la complicada operación, Elsa decide visitar a Victoria y aprovecha para pedirle perdón por aquel incidente que le arruinó su sueño de correr.

La amistad entre Arturo y Luz Clarita aumenta y él la motiva para que no deje su deseo de convertirse en una excelente bailarina, ya que su condición no es ninguna limitante para que ella triunfe en la vida.

Adriana le pide a Cecilia una verdadera prueba para demostrarle que está arrepentida de haberla abandonado, es por eso que Adriana sugiere ir a ver a Victoria y dejarle claro que se aleje de Raúl para siempre.

Después de muchas horas en el quirófano Victoria logra salir sin complicaciones Al despertar, Chencha está ahí para cuidarla y le da la esperanza de que pronto caminara. Inesperadamente Chencha se desmaya y alarma a todos con su delicada salud.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @ElVueloDeLaVictoriaOficial

Twitter: @DeLaVictoriaOF

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar