Capítulo 21: ¡Chencha tiene un tumor!

Fecha: 2017/08/07

Fuente: Televisa

El Vuelo de la Victoria

Después de varios estudios, Raúl y sus colegas descubren el por qué Chencha se ha desmayado en los últimos días. Desafortunadamente Raúl debe darle la noticia a Victoria y le informa que su madre Chencha tiene un terrible tumor en la cabeza.

Cecilia visita a Victoria y nuevamente con fuertes palabras trata de advertirle que se aleje de Raúl. Pero esta vez, Victoria no se queda callada y se defiende de las falsas acusaciones de Cecilia. Afortunadamente Andrés estaba de paso en el hospital y logra sacar a Cecilia de la habitación, antes de la discusión entre ellas se saliera de control.

Chencha continúa inconsciente y Raúl realiza algunos exámenes para averiguar qué provoca sus repentinos desmayos. Con esta situación, Victoria no logra concentrarse en su recuperación, ya que teme que su mamá tenga algo muy grave.

Clemente trata de ahuyentar a Andrés para que deje de atormentar a Victoria, ya que su estancia en el hospital provoca una gran tensión para ella. Lamentablemente Andrés no piensa dar un paso a tras, debido a que si se aleja de ella, Raúl aprovechará para conquistarla.

Luz Clarita decide tomar los consejos de Arturo y escapa con él para conocer la ciudad. Además ambos descubren que tienen mucho en común, debido a que Andrés resultó ser amigo de los dos.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @ElVueloDeLaVictoriaOficial

Twitter: @DeLaVictoriaOF

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar