Capítulo 22: Luz Clarita se queda a vivir con Victoria

Fecha: 2017/08/08

Fuente: Televisa

El Vuelo de la Victoria

La mejor amiga de Victoria llega a la ciudad dispuesta a convertirse en bailarina. Para lograr dar el primer paso, Arturo convence a Luz Clarita para realizar su primera audición y Victoria le ofrece su casa para que juntas se apoyen y logren sus sueños.

Ha pasado tiempo y finalmente Victoria va al hospital para que Raúl le retire el yeso. Al hacer las primeras pruebas, Victoria puede sentir su pie y se levanta poco a poco con todas las esperanzas de volver a correr.

Las malas noticias son para Chencha, quien después de su diagnóstico, Raúl le da pocas posibilidades de sobrevivir, ya que tanto su tratamiento como su operación son demasiado costosas y el tumor que padece está avanzando con rapidez.

Por otro lado Luz Clarita es apoyada por Arturo y va a su primera audición  de baile. Con este gran paso Luz Clarita pretende seguir el ejemplo de su mejor amiga y perseguir su sueño de ser una exitosa bailarina.

Mireya pone en alerta a las autoridades para que busquen a su hija. Además le pide un consejo al padre Esteban para poder entender por qué Luz Clarita se alejó de su protección, sabiendo que con su discapacidad auditiva no es capaz de vivir sola.

Raúl muere de celos al saber que Victoria se apoya más en Andrés que en él para atender las necesidades de Chencha. Victoria besa a Raúl y le deja claro que ella está enamorada de su doctor y así será siempre.

Andrés le suplica a Elena que le dé parte de su herencia para que pueda ayudar a su nana Chencha. Elena le reitera que ni Chencha, ni Victoria son ya parte de su familia y que sus asuntos no deben ser su problema.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @ElVueloDeLaVictoriaOficial

Twitter: @DeLaVictoriaOF

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar