Capítulo 23: ¡Gloria muere!

Fecha: 2017/08/09

Fuente: Televisa

El vuelo de la victoria

Tanto Elena como Cristina atacan a Andrés y lo hacen sentir culpable por la muerte de su madre. Al recordar las amenazas de Julio, Andrés se propone averiguar las verdaderas razones que provocaron la muerte de Gloria y jura que recuperará sus cosas, vengando así, el apellido Santibáñez.

Julio condiciona a Andrés y le propone cambiar  parte de la herencia por los recursos necesarios para realizar la cirugía de Chencha. Al ver las malas intenciones de Julio, Andrés se niega a perder los bienes de su familia y prefiere retirarse.

Andrés llega a su casa para agradecerle y pedirle perdón a Gloria, lamentablemente ella no responde y se queda inmóvil  en su cama. Sin dar crédito a lo sucedido, Andrés se da cuenta que su madre está muerta.

Al ver muerta a su madre, Andrés culpa a Julio y lo amenaza con demostrar que fue él quien la asesinó por venganza. Elena se encarga de defender a Julio de tal acusación y prefiere correr a su propio hermano para evitar seguir peleando.

Victoria acepta la ayuda de Raúl para que pague la cirugía de Chencha. Aprovechando la plática, Raúl le confiesa que se siente preocupado debido a que la madre de Elsa apareció y teme que se vaya con ella.

Andrés no puede con los remordimientos y se siente culpable de ser él quien mató de tristeza a su propia madre. Victoria al no poder estar junto a él, lo llama por teléfono y le hace saber que no está solo.

Magdalena se entera que Raúl y Victoria han comenzado una relación formal. Bajo amenazas, Magdalena le advierte que no se quedará con los brazos cruzados y que hará lo que sea por separarlos.

Victoria decide no dejar solo a su mejor amigo y le pide apoyo a Raúl para poder ir con Andrés. En su visita, Victoria le ofrece su casa y su ayuda, pero Andrés se niega y decide seguir solo.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @ElVueloDeLaVictoriaOficial

Twitter: @DeLaVictoriaOF

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar