Capítulo 24: ¡Magdalena es la madre de Elsa!

Disponible hasta el: 2017/08/17

Fuente: Televisa

Con tal de no permitir el amor entre Raúl y Victoria, Magdalena se atreve a confesar que es la madre de Elsa. Además Magdalena amenaza a Raúl y le pide que termine su noviazgo con Victoria o de lo contrario, Elsa sabrá toda la verdad sobre su familia.

Raúl defiende a Victoria y le prohíbe a Magdalena que se meta en su vida amorosa. Al no poder justificar sus celos, Magdalena termina confesando que ella es la verdadera madre de Elsa.

Victoria regresa a la pista de atletismo para pedirle disculpas a Clemente y decirle que su sueño aún no termina y que lo necesitará a su lado para poder ser la mejor atleta del mundo.

Magdalena amenaza a Raúl y le pide que termine su relación con Victoria o de lo contrario ella le confesará toda la verdad a Elsa y hará lo imposible por llevársela lejos.

Cristina hace tratos con Julio, ya que sabe perfectamente que él mató a Gloria con un silencioso veneno. Para demostrarle que no dirá nada, Cristina se convierte en su nueva cómplice para obtener todas las riquezas de los Santibáñez.

Las buenas noticias llegan para Chencha, ya que el especialista que la operará está listo para ayudarla y su cirugía será inmediatamente.

Magdalena se atreve a encarar a Victoria para decirle que entre ella y Raúl hay una relación secreta desde años atrás. Victoria ignora sus palabras y hace enojar a Magdalena, tanto que pide la ayuda de Adriana para deshacerse de Victoria para siempre.

Andrés utiliza una orden del juez para ponerle un alto a Julio. En un impulso, Julio toma un arma y lo amenaza de muerte. Finalmente con o sin el consentimiento de Julio, Andrés logra regresar a los negocios de los Santibáñez y trabajará en la administración de los bienes.

El día de la cirugía de Chencha llega y Victoria es secuestrada, al no saber nada de ella, tanto Andrés como Raúl acuden a la policía para comenzar a buscarla. Victoria despierta atada a un árbol y trata de zafarse para poder ver a su mamá.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @ElVueloDeLaVictoriaOficial

Twitter: @DeLaVictoriaOF

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR