Capítulo 25: ¡Victoria se enfrenta a Adriana!

Disponible hasta el: 2017/08/18

Fuente: Televisa

Luego del atentado que sufrió, Victoria decide buscar a Adriana y se enfrenta a ella sin miedo a nada. Cecilia llega para defender a su hija y Victoria debe lidiar con ambas. Victoria tiene la necesidad de amenazarlas, para dejarles claro que no permitirá que abusen de ella y quieran perjudicarla.

Victoria despierta atada a un árbol y como puede tratar de liberarse para poder llegar al hospital y ver a su mamá Chencha. Desafortunadamente  su pie le impide poder desplazarse con rapidez, así que sin importarle su salud, decide caminar sin la ayuda de sus muletas.

Cecilia habla con Jorge para informarle que tiene planeado un viaje al extranjero con Andriana. Jorge enloquece y trata de desahogarse con su hijo Arturo, quien le hace pensar que su raro comportamiento por Adriana se debe a una atracción sexual.

Victoria logra llegar al hospital y es revisada por Raúl para ver si su esfuerzo por caminar no haya afectado de nueva cuenta su pie. Afortunadamente Raúl nota una increíble mejoría y asegura que Victoria pronto estará corriendo en las pistas.

Pasando  a otro tema Raúl se preocupa por la repentina desaparición de Victoria y la cuestiona para saber quién fue capaz de hacerle daño. Victoria protege al causante, ya que ella tiene pensado arreglar ese asunto por su cuenta.

Elías logra salir del reclusorio y visita a Elsa con toda la intención de perjudicar al doctor Raúl. Elsa cree que fue su padre quien liberó a Elías y le agradece por el gesto tan amable. Raúl no tiene otra opción que disculparse con Elías y le da otra oportunidad para ser el novio de Elsa.

Nuevamente Raúl y Andrés se enfrentan, ya que Raúl llega a casa de Victoria y Andrés le niega la entrada, ambos comienzan a discutir por creer que cada uno, es el indicado para ella, sin saber que Victoria necesita de los dos, ya que forman parte de su vida.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @ElVueloDeLaVictoriaOficial

Twitter: @DeLaVictoriaOF

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR