Capítulo 26: Magdalena se atreve a besar a Raúl

Fecha: 2017/08/14

Fuente: Televisa

Magdalena se atreve a besar a Raúl

Magdalena se atreve a besar a Raúl y le advierte que tarde o temprano él caerá en sus redes. Raúl enfurece y se niega a tal manipulación, es por eso que le pide a Magdalena que abandone su casa de inmediato y no haga sufrir más a Elsa.

Arturo organiza una pequeña reunión para festejar que Luz Clarita logró entrar a la Academia de baile.  Adriana llena de celos aprovecha para molestar a Luz Clarita y le advierte que su discapacidad no será impedimento para arruinarle su momento feliz.

Victoria debe pasar otro incomodo momento en el hospital, ya que Raúl no puede soportar la idea de ver a Andrés todo el tiempo cerca de su novia. Es por eso que para evitar más peleas, Victoria toma la decisión de separarlos y no estar cerca de ninguno de los dos, mientras su mamá esté hospitalizada.

Adriana arma un gran espectáculo en la fiesta de Luz Clarita y pelea contra Arturo.  Cecilia interviene y trata de solucionar las cosas, pero Arturo se frustra al ver como Adriana arruina sus planes y su oportunidad de ser novio de Luz Clarita.

Más tarde Adriana se acerca a Arturo para intentar disculparse, pero en un arrebato desesperado besa a Arturo y son sorprendidos por Jorge. Sin importarle el qué dirán, Adriana acepta su deseo por Arturo.

Elsa se entera que Raúl corrió a Magdalena de su casa y se aferra a defenderla. Para lograr que Raúl cambie de opinión, Elsa lo condiciona y le advierte que si su tía Magdalena se va, ella tendrá que seguirla y se irán las dos para siempre.

Al fin Chencha abandona el hospital y todos le preparan una gran sorpresa en su casa. Chencha les agradece a todos y más a Dios por permitirle vivir y seguir a lado de Victoria.

Arturo se defiende y le reclama a Jorge ese  nuevo sentimiento que está creciendo por Adriana, ya que no es correcto que esté engañando a Cecilia. Para evitar más problemas, Jorge decide que Adriana debe irse de la casa hasta que no se compruebe que efectivamente ella es hija legítima de Cecilia.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @ElVueloDeLaVictoriaOficial

Twitter: @DeLaVictoriaOF

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar