Capítulo 27: Adriana provoca el deseo de Jorge

Fecha: 2017/08/15

Fuente: Televisa

Adriana seduce a jorge

Adriana entra al cuarto de Jorge mientras él está completamente desnudo e intenta seducirlo y provocarlo, Jorge se controla y saca a Adriana de la habitación antes de que alguien pudiera verlos. Adriana le advierte que pronto caerá, ya que sabe perfectamente que la desea como mujer.

Nuevamente Julio y Andrés pelean por las propiedades de los Santibáñez, mientras que Elena sufre al ver como su familia se está haciendo daño por dinero.

Después de tanto sufrimiento, Victoria se reintegra al equipo de atletismo y comienza su entrenamiento con Clemente.

Elena siente que su madre no puede descansar en paz e intuye que su espíritu continúa en la hacienda con el único propósito de hacerle la vida imposible  y volverla loca.

Chencha pide la ayuda de Andrés para encontrar a la madre de Victoria, con algunas pistas, Chencha tiene la esperanza de reencontrar a Victoria con la mujer que le dio la vida.

Raúl se preocupa al enterarse que Adriana fue la persona que secuestró a Victoria y su angustia aumenta al saber que la hija de su mejor amiga Cecilia, tiene tan malas intenciones.

Cecilia y Jorge pelean de nuevo por culpa de Adriana, mientras que Arturo le pide una disculpa a Luz Clarita y le declara su amor. Luz Clarita le corresponde y ambos aceptan iniciar una relación.

Magdalena planea seguir molestando a Victoria hasta que desaparezca de la vida de Raúl. Esta vez, Victoria sufre un asalto y Andrés llega para ayudarle.

Una nueva escena de celos se presenta cuando Raúl aparece y se entera que Victoria fue víctima de un asalto, al ver que Andrés está con ella, Raúl le pide que se aleje de su novia.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @ElVueloDeLaVictoriaOficial

Twitter: @DeLaVictoriaOF

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar