Capítulo 28: Cecilia arruina el triunfo de Victoria

Fecha: 2017/08/16

Fuente: Televisa

El Vuelo de la Victoria

Victoria logra su primer triunfo y recibe el reconocimiento de todos por su gran esfuerzo. Pero sin esperarlo, Cecilia arruina el glorioso momento, argumentando que Victoria no tiene ningún derecho de ganar, ya que padece trastornos alimenticios.

Clemente tiene buenas noticias para su equipo de atletismo, ya que en seis meses comenzaran las eliminatorias para elegir a los mejores atletas  que competirán en los juegos que tanto esperaban para representar a su país. Es aquí donde Victoria deberá demostrar que es la mejor y que merece estar en el pódium.

Elena entra en labor de parto y se prepara para dar a luz. Aunque fue algo complicado, Elena logra convertirse en madre de un varón que nació en perfectas condiciones.

Han pasado seis meses y Victoria al fin tiene la oportunidad de demostrar si merece estar en la lista de finalistas y representar a su club deportivo. Por un momento Victoria parece desfallecer quedando en último lugar, pero su sed de triunfo la obliga a seguir y remontar en la competencia. Finalmente logra llegar en primer lugar y califica con el mejor tiempo.

Al estar en la ceremonia de premiación un incidente ocurre cuando sin ninguna prueba contundente, Victoria es despojada de su medalla de primer lugar, ya que Cecilia argumenta que Victoria no está en las mejores condiciones de salud para representar al club.

Creando incertidumbre,  Cecilia logra ganar esta vez y apaga la  felicidad de Victoria y su familia. Pese a todo, Victoria recibe el apoyo de sus compañeros quienes desaprueban las acusaciones que se hicieron en su contra.

Vitoria debe realizarse unos estudios médicos para que se demuestre que no padece ningún problema médico, mientras no se exponga nada Victoria quedará fuera del club deportivo.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @ElVueloDeLaVictoriaOficial

Twitter: @DeLaVictoriaOF

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar