Capítulo 30: ¡Victoria y Raúl se casan!

Fecha: 2017/08/19

Fuente: Televisa

Victoria y Raúl se casan

Victoria y Raúl hacen sus votos matrimoniales ante un bello escenario, rodeados de la naturaleza. Bajo la promesa de permanecer por siempre juntos, Victoria y Raúl unen sus vidas y se entregan al amor.

Convencida de que su hermano solo quiere perjudicarla, Elena se disgusta con Andrés y le pide que se vaya de la hacienda para siempre.

Adriana le propone a Cecilia realizar un viaje entre madre e hija para olvidar el incidente que tuvo con Arturo y Jorge.

Victoria y Raúl finalmente unen sus vidas y se juran amor eterno. Entre la naturaleza y con las estrellas de testigo, Victoria y Rául, pasan su primera noche como marido y mujer.

Elías termina su relación con Elsa y vuelve a romperle el corazón. Elsa cree que Elías continúa enamorado de aquella mujer que conoció en el bar, sin saber que se trata de Victoria.

Elena sufre una crisis al creer que su madre es un fantasma que la atormenta sin piedad. Julio toma la decisión de arrebatarle a su hijo, justificando que su estado mental no es adecuado.

Inesperadamente el hermano mayor de Andrés regresa y se pone de su lado para que juntos recuperen la herencia que su madre les dejó y pongan un alto a todos los abusos de Julio Montaño.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @ElVueloDeLaVictoriaOficial

Twitter: @DeLaVictoriaOF

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar