Capítulo 31: Elsa arruina la boda de Victoria

Fecha: 2017/08/21

Fuente: Televisa

El Vuelo de la Victoria

Antes de comenzar la boda, Magdalena le confiesa a Elsa que Victoria es la culpable de su infelicidad, ya que es ella quien enamoró a Elías y por su culpa fue encerrado en la cárcel. Sin escuchar explicaciones, Elsa agrede a Victoria y arruina el maravilloso momento de su boda.

Victoria, Elsa y Luz Clarita toman un momento para entrenar al aire libre, considerando al ejercicio como la mejor medicina y un excelente remedio para relajarse y ser feliz.

Jorge se sale con la suya y logra someter a Elena para que sea llevada a una clínica psiquiátrica. Tanto Andrés, como Santiago comienzan a idear la forma de rescatar de ese encierro a su hermana y lograr recuperar a su hijo.

Arturo y Luz Clarita pasan un maravilloso día en la feria, entre risas y juegos, ambos se demuestran lo mucho que se quieren y admiran. Arturo sufre un poco al ser complaciente con su novia, ya que Luz Clarita es amante de la adrenalina y de los juegos extremos.

Adriana al fin cumple su objetivo y se mete con Jorge a la cama, quien no puede evitar contenerse ante el deseo de besarla y tomarla entre sus brazos.

Antes de comenzar la boda, Magdalena le confiesa a Elsa que Victoria es la culpable de su infelicidad, ya que es ella quien enamoró a Elías y por su culpa fue encerrado en la cárcel. Sin escuchar explicaciones,  Elsa agrede a  Victoria y arruina el maravilloso momento de su boda.

Jorge se sincera con Cecilia y le cuenta que Adriana fue capaz de meterse en su cama con el único objetivo de destruir su matrimonio. Al no poder entender sus acciones, Cecilia da por terminado su matrimonio, ya que su propio esposo no fue capaz de respetar a su pequeña hija.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @ElVueloDeLaVictoriaOficial

Twitter: @DeLaVictoriaOF

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar