Capítulo 32: Andrés se roba a Victoria

Fecha: 2017/08/22

Fuente: Televisa

Victoria escapa de sus problemas

Después del alboroto que causó Elsa, Victoria se siente confundida, ya que la vida ha sido muy cruel con ella, es por eso que para despejarse de sus problemas, Andrés se roba a Victoria y se la lleva a escondidas a su pueblo. La repentina desaparición de Victoria pone en alerta a Raúl, quien teme que su amada esté nuevamente en peligro.

Elena continúa con sus alucinaciones y teme perder para siempre a su hijo. Julio cree ganar la batalla al tener el control de las emociones de su esposa, pero sin imaginarlo, él también comienza sugestionarse y ve Gloria en cada rincón de la hacienda.

Raúl se enfada con Elsa al ver como arruinó el momento más feliz de su vida. Elsa siente que Victoria le ha robado el amor de su padre y fue por ello que tuvo aquel dramático arrebato. Raúl le deja claro que su comportamiento es inapropiado y no permitirá que nadie lo aleje de la mujer que ama.

Victoria entristece al ver como la vida la ha tratado mal todo el tiempo. Chencha como toda madre amorosa, le aconseja que la felicidad llega en distintas formas y que nunca se mantiene en un mismo lugar.

Al fin después de tanto tiempo, se descubre que Ángela, la niña que todo el tiempo se le aparece a Cinta, es la difunta hermana de Luz Clarita.

Victoria desaparece repentinamente y de inmediato Raúl sospecha que la culpable es Adriana, al investigarla, resulta que Adriana también desapareció y esa situación angustia a todos por creer que Victoria está nuevamente en peligro.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @ElVueloDeLaVictoriaOficial

Twitter: @DeLaVictoriaOF

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar