Capítulo 33: El padre Esteban encuentra a la madre de Victoria

Fecha: 2017/08/24

Fuente: Televisa

Aparece la madre de victoria

Cecilia termina en la iglesia del pueblo y se lamenta por tener tantas dudas con respecto a su hija. Al verla sufrir, el padre Esteban se acerca a ella y escucha su desgarradora historia, sin imaginarlo, Cecilia revela los datos necesarios para que el padre Esteban llegue a la conclusión de que ella es la verdadera madre de Victoria.

Santiago y Andrés intentan negociar con Julio para que de una vez por todas deje la hacienda y se vaya con todo el dinero que necesita. Pero las cosas no son tan fáciles, ya que Julio no dejará que ningún Santibáñez intente manipularlo.

Victoria regresa y Raúl escucha sus explicaciones, enterándose de que se fugó con Andrés. Victoria le explica que su mejor amigo está pasando por un pésimo momento y ella no piensa dejarlo solo ante sus problemas.

Andrés utiliza como pretexto su situación emocional para tener cerca a Victoria. Andrés sabe el poder que tiene sobre ella, ya que lo que vivieron no se borra de la noche a la mañana.

Raúl no puede contener sus celos y le duele que Andrés esté en el mundo de Victoria. Clemente le aconseja a Rául que su única salida es irse lejos con Victoria, para que nada, ni nadie se interponga en su amor.

Elsa y Magdalena llegan inesperadamente a casa de Victoria para amenazarla. Victoria toma la firme decisión de evitarse problemas y las corre a golpes.

Sin  Cecilia en casa, Adriana vuelve a seducir a Jorge y esta vez él no puede negarse a sus encantos. Jorge acepta sus celos y su gran deseo por tenerla en sus brazos, pero Adriana lo frena drásticamente y le hace saber que las cosas se harán a su manera.

Raúl no puede más y visita a Andrés con el único objetivo de ponerle un alto a su supuesta amistad con Victoria. Al no entender razones, Andrés se niega a dejar el amor que siente por Victoria y ambos terminan en el suelo peleando.

Cecilia decide ir al reformatorio donde estaban presas Victoria y su hija, la finalidad de su visita es averiguar si Adriana es su verdadera hija. Lamentablemente la directora del lugar se niega a proporcionarle los documentos que necesita y le sugiere que mejor realice la prueba de ADN.

Después de la pelea con Andrés, Raúl habla con Victoria para proponerle irse lejos de todo y así comenzar una vida juntos. Victoria se niega a huir, ya que piensa en el bienestar de Elsa y duda que ella esté bien si la protección de Raúl.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @ElVueloDeLaVictoriaOficial

Twitter: @DeLaVictoriaOF

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar