Capítulo 34: Andrés se roba al bebé de Elena

Fecha: 2017/08/24

Fuente: Televisa

Andrés roba al bebe de Elena

Andrés pide la ayuda de Chencha para cuidar y criar a su sobrino, ya que sin Elena, el bebé no tendrá una figura materna que lo eduque y le brinde mucho amor. Chencha y Victoria aceptan cuidar al niño, mientras Andrés y Santiago son detenidos por la policía, acusados de secuestro.

Esteban visita a Chencha y le informa que la verdadera madre de Victoria al fin apareció.

Magdalena planea lastimar a Victoria y contrata a unos hombres para que la tomen por la fuerza, Victoria como puede se defiende y afortunadamente no logran su cometido.

Después de hablar con Chencha, el padre Esteban decide ayudar a Cecilia y le ofrece la oportunidad de conocer a la mujer que crió a su hija.

Victoria se niega rotundamente a conocer a la mujer que le dio la vida, así que el padre Esteban debe negarle la información a Cecilia.

Andrés y Santiago tratan de rescatar al bebé de Elena y descubren que Cristina siempre trabajó de la mano de Julio.

Elsa y Victoria vuelven a discutir, solo que esta vez Raúl ya no permite que los arrebatos de su hija arruinen la felicidad que tiene con la mujer que ama.

Julio logra que la policía ponga bajo arresto a Andrés y a Santiago por el secuestro de un bebé. Afortunadamente, el juez no cuenta con las suficientes pruebas y los deja en libertad.

Jorge se deja seducir por Adriana y sin poder resistirse más, terminan teniendo sexo en su habitación. Al mañana siguiente, Cecilia trata de resolver sus problemas con Jorge, pero él se siente culpable por haberse metido con Adriana.

Raúl ayuda a Victoria a que su dicción al hablar sea la correcta, es por eso que con esfuerzo y muchos ejercicios, Victoria poco a poco va mejorando su modo de hablar.

Raúl y Victoria retoman sus votos de amor y deciden irse de luna de miel para despejarse un poco de los problemas. Mientras tanto Andrés y Santiago visitan a su hermana Elena en la clínica psiquiátrica para pedirle que se recupere pronto, ya que su bebé la necesita.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @ElVueloDeLaVictoriaOficial

Twitter: @DeLaVictoriaOF

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar