Capítulo 35: ¡Andrés está muerto!

Fecha: 2017/08/25

Fuente: Televisa

Andres muere

Andrés y Julio sufren un aparatoso accidente justo después de una persecución en caballos. Entre el forcejeo, ambos caen hacia un profundo barranco y la policía teme que no hayan sobrevivido. La noticia corre rápidamente y Victoria se entera que Andrés está desaparecido o tal vez muerto.

Cecilia  comienza a comportarse cortante y distante con Adriana, debido a que en ella han surgido dudas sobre si es su verdadera hija.

Victoria y Raúl retoman sus votos de amor y disfrutan de su luna de miel, entre besos y mimos pasan unos días inolvidables, rodeados de un gran escenario natural.

Al ver que Cecilia comienza a dudar, Adriana decide utilizar sus encantos para controlar a Jorge. Finalmente después de varios rechazos, Jorge y Adriana terminan juntos en la cama.

Julio intenta averiguar el paradero de su hijo y persigue a Andrés a gran velocidad. Al tratar de acorralarlo, Julio forcejea y tira a Andrés de su caballo, provocando que ambos rueden sobre un gran barranco sin fondo.

La notica del accidente corre rápidamente y Santiago pide la ayuda de los cuerpos de rescate para ayudar a su hermano. Las posibilidades de encontrarlos con vida son nulas, así que los rescatistas detienen la búsqueda.

Cecilia intenta reconciliarse con Jorge y le prepara una romántica cena, lamentablemente Jorge nunca llega a la cita debido a que pasó la noche con Adriana.

Victoria ve en las noticias el lamentable accidente que sufrió Andrés y de inmediato va a la hacienda para averiguar más con respecto a su mejor amigo.

Cecilia presiente que su esposo tiene una amante y Jorge no puede con la culpa de saber que traicionó a la mujer que ama.

Victoria sufre al pensar que ya no volverá a ver a Andrés, que la vida sin él no será la misma, ya que su compañía, sus consejos, y su amor, son indispensables para ella.

Arturo tiene la confianza de saber que Andrés  está vivo, ya que mientras los rescatistas no logren encontrar su cuerpo, la esperanza de que él vida aún existe.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @ElVueloDeLaVictoriaOficial

Twitter: @DeLaVictoriaOF

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar