Capítulo 36: ¡Santiago rescata a Elena!

Fecha: 2017/08/28

Fuente: Televisa

santiago ayuda a Elena

Santiago se niega a ver a su hermana encerrada en la clínica psiquiátrica, así que burla la seguridad del lugar y saca a escondidas a Elena. Ahora que Andrés está desaparecido, Santiago tiene la obligación de ayudar a Elena, para que recupere su vida y se haga cargo de su bebé.

Andrés es encontrado y rescatado por una misteriosa mujer, quien al verlo herido e inconsciente  lo auxilia y le da los cuidados necesarios para sanar sus heridas.

Mientras tanto, Victoria y sus amigos honran la memoria de Andrés, ya que ninguno de ellos se resigna a pensar que él está muerto y viven con una mínima esperanza de encontrarlo.

Cecilia insiste una vez más y le pide al padre Esteban que le dé información para encontrar a su verdadera hija.  Lamentablemente el padre Esteban no puede traicionar la promesa que le hizo a Victoria y se niega a ayudarla.

El sexto sentido de Cecilia se hace presente al ver a Victoria con su madre Chencha, al ver la gran diferencia entre ellas, Cecilia intuye que Victoria podría ser su hija, pero el solo hecho de pensarlo le causa conflicto por todo el daño que se han hecho mutuamente.

Para evitar la depresión, Raúl  ayuda a Victoria para que reanude sus entrenamientos y no pierda su condición física. Al regresar a la ciudad, Victoria recibe la noticia por parte del Director del Club deportivo y es aceptada nuevamente en el equipo de atletismo.

Andrés despierta luego de permanecer inconsciente durante días, al recuperar el conocimiento, agradece la ayuda que recibió y decide regresar a su casa para no preocupar a su familia.

Raúl nota la tristeza que Victoria refleja ahora que Andrés ya no está en su vida, sus celos le hacen pensar que ella aún está enamorada de él y que su recuerdo no se desvanecerá ni con los años. Al  oír esto, Clemente como buen amigo, le aconseja que luche por lo que siente y no deje que nadie se interponga entre su felicidad.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @ElVueloDeLaVictoriaOficial

Twitter: @DeLaVictoriaOF

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar