Capítulo 39: Una nueva rival vence a Victoria

Fecha: 2017/09/01

Fuente: Televisa

Vencen a victoria

Natalia una corredora cubana llega para demostrar que Victoria no es la mejor en las pistas. Además de robarle su título de la más veloz, quiere robarle el corazón de Raúl ¿lo logrará?

Jorge se entera que Cecilia tiene una enfermedad que pronto terminará con su vida, a pesar de que la ciencia está avanzando, la depresión que sufre, le quita la posibilidad de curarse.

Elsa finalmente se arrepiente y le pide perdón a Victoria. Para compensar su error, Elsa prepara una grata bienvenida para Victoria y le pide que vivan los tres juntos como familia.

Jorge sorprende a Adriana besándose con otro hombre en su apartamento, al ver que ella tan solo utiliza a la gente para satisfacer sus necesidades, decide dejarla e irse con Cecilia.

Andrés se deprime al ver que Victoria ya tiene una vida perfecta a lado de Raúl, por más que intenta recuperarla, ella ya decidió con quien quiere pasar el resto de su vida.

El equipo de Clemente se enfrenta a un equipo Cubano que viene como invitado especial para probar las habilidades de sus corredores. Al competir, Victoria se topa con una nueva rival, la cual le demuestra que el camino del atletismo no es cosa fácil.

Natalia la corredora colombiana, le da una paliza en la pista a Victoria, ante esto, tanto Clemente como Victoria deciden comenzar un nuevo entrenamiento que explote al máximo sus habilidades y demostrar que es la número 1.

Elena comienza a tener cambios en su salud y decide quedarse en la Cuidad para estar cerca de su hijo Fenix. La noticia pone muy feliz a Santiago y a Andrés, ya que los Santibáñez vuelven a recuperar su felicidad.

Natalia logra que Victoria estalle en celos, luego de robarle un beso a Raúl en la fiesta de despedida de los competidores invitados. Una nueva rivalidad se avecina y no será  solo en la pista.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @ElVueloDeLaVictoriaOficial

Twitter: @DeLaVictoriaOF

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar