Capítulo 4: ¡Andrés y Victoria se casan!

Fecha: 2017/07/13

Fuente: Televisa

El vuelo de la victoria

Andrés sobrevive al disparo que recibió y decide pedirle nuevamente a Victoria que se case con él. Esta vez ella acepta y en una pequeña ceremonia dentro del hospital, Andrés y Victoria se convierten en marido y mujer.

Mireya se declara culpable de que Andrés esté entre la vida y la muerte, ya que fue ella quien mandó matar a Victoria.

Victoria acompaña a Andrés en el hospital, ahí él logra despertar y vuelve a insistir con casarse. Esta vez Victoria acepta convencida y se da cuenta que la vida sin Andrés no sería la misma.

Gloria vuelve a encontrar a Victoria cerca de su hijo y le advierte que pronto regresará a la cárcel. Al estar siendo agredida por Gloria, Victoria se refugia en su mamá Chencha, quien no duda en protegerla.

Chenca se preocupa por Victoria, ya que la familia de Andrés la rechazan rotundamente. Pero Victoria está segura que después de que se convierta en la esposa de Andrés, las cosas cambiaran.

Andrés le pide al Doctor que lo atiende, que sea él quien realice su boda. Mientras tanto Victoria compra un bello vestido para poder casarse. Sin más espera Andrés y Victoria se convierten en marido y mujer dentro del hospital.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @ElVueloDeLaVictoriaOficial

Twitter: @DeLaVictoriaOF

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar