Capítulo 42: ¡Cecilia se entera que Victoria es su hija!

Fecha: 2017/09/05

Fuente: Televisa

Cecilia se entera que Victoria es su hija

Cecilia queda en shock luego de saber que Victoria es la niña que tanto ha estado buscando y a la que necesita pedirle perdón. Raúl trata de ayudarla para que no se dé por vencida y trate de acercarse a ella, ya que sus peleas en el pasado podrían provocar que Cecilia jamás reciba el amor de su hija.

El padre Esteban le revela a Raúl el nombre de la verdadera madre de Victoria y descubre que es Cecilia, al tener esta información, Raúl ya no duda y decide hablar con su amiga para acabar con su sufrimiento.

Cecilia queda en shock luego de saber que Victoria es la niña que tanto ha estado buscando y a la que necesita pedirle perdón. Victoria gana por primera vez una medalla de oro y se motiva para seguir demostrando que es la mejor.

Después de hablar con Cecilia, Raúl platica con Chencha y le confiesa que Cecilia es la madre de Victoria, juntos tratan de idear la forma de guardar el secreto hasta que Victoria esté más tranquila para aceptar la noticia.

Raúl llega a su casa y  se encuentra con su madre y su hermano, al verlos se sorprende, debido a que ellos no solo llegaron en plan vacacional, sino su visita es de forma permanente.

Al fin después de tantos años de soltería Raúl intenta quedar bien con su madre y le presenta a Victoria, pero las cosas no resultan como lo esperaban, ya que María Isabel desaprueba su relación por la diferencia de edades y considera a Victoria una niña inmadura.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @ElVueloDeLaVictoriaOficial

Twitter: @DeLaVictoriaOF

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar