Capítulo 46: Chencha se acerca a Cecilia para ayudarla

Fecha: 2017/09/11

Fuente: Televisa

Chencha se acerca para ayudar a Cecilia

Chencha se acerca a Cecilia para brindarle su ayuda y buscar la forma de convencer a Victoria para que acepte conocer a su madre. Cecilia está preocupada, ya que su enfermedad podría no brindarle la oportunidad de recibir el perdón y el amor de su hija. Además, Cecilia teme que María Isabel pueda hacerle mucho daño a Victoria.

Leonardo entra nuevamente a escondidas al cuarto de Victoria y comienza a acosarla mientras ella está dormida. Victoria despierta y siente una extraña sensación, haciendo que Leonardo debe esconderse para evitar ser visto.

Chencha busca a Cecilia y le brinda su apoyo para recuperar el amor de Victoria. Cecilia está algo preocupada por su hija, ya que María Isabel muestra cierta rivalidad contra ella.

Victoria continúa fallando en sus entrenamientos, debido a que no sabe separar sus problemas de las pistas. Esto ocasiona que se desconcentre y haga perder a todo su equipo.

Elsa no duda en darse una oportunidad e inicia su faceta de actriz bajo la dirección de Elías. Ante todos los pronósticos, Elsa resulta ser una excelente artista y Elías no duda en volverse a enamorar de ella.

Raúl insiste nuevamente y le pide a Victoria que se casen por el civil. Victoria algo incomoda se niega a aceptar su propuesta y pone como pretexto que ella preferiría tener una boda grande como en las películas de amor.

María Isabel y Magdalena continúan planeando cómo sacar a Victoria de la vida de Raúl sin que Leonardo pague las consecuencias. Pero Magdalena insiste que es él la clave para que Victoria desaparezca de sus vidas.

Victoria se arriesga e intenta hacer las paces con María Isabel, pero su arrogancia impide ceder ante los argumentos de Victoria para no aceptar a Magdalena. Chencha llega ante tal discusión y Victoria la presenta como su madre.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @ElVueloDeLaVictoriaOficial

Twitter: @DeLaVictoriaOF

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar