Capítulo 48: Raúl y Victoria discuten por culpa de María Isabel

Fecha: 2017/09/13

Fuente: Televisa

Raul y Victoria pelean

María Isabel provoca a Victoria y logra que ella le suelte una gran bofetada. Enfadado por la falta de respeto que sufrió su madre, Raúl le reclama a Victoria y le pide que se comporte como una adulta y no utilice la violencia.

Magdalena le confiesa a Adriana la clase de persona que es Leonardo. Con gran dolor le cuenta el sufrimiento que pasó al estar junto a él, ya que Leonardo abusó sexualmente de ella.

Cecilia con las pocas fuerzas que tiene trata de explicarle a Victoria las razones que la obligaron a abandonarla. Victoria se porta fría ante la situación y no le otorga su perdón  a Cecilia.

Lastimada ante el desprecio de su hija, Cecilia cierra los ojos y sin decir más, cae en coma. Raúl intenta ayudarla, pero desafortunadamente es imposible saber hasta cuándo despertará.

Adriana se entera que Cecilia está en coma y decide enfrentarse con Victoria. Sin pensarlo dos veces, Adriana inicia una gran discusión en medio de la pista de entrenamiento y termina golpeándose con Victoria.

Elena al fin se anima a iniciar una relación con Emiliano y deja atrás sus miedos de volver a ser lastimada en cuestiones del amor. Ahora Elena, Emiliano y Fénix serán una gran familia.

De un momento a otro Victoria y Raúl inician una discusión, mientras que Leonardo escucha a lo lejos y le reclama a su madre por ser tan mala persona con Victoria.

Elsa defiende a Victoria ante Raúl y le pide que no le dé la espalda ahora que toda su familia la está atacando.  Mientras tanto, Leonardo trata de consolar a Victoria, pero la situación se descontrola y la acosa sexualmente.

Raúl sigue el consejo de Elsa y le pide a su madre que regrese a España, ya que no piensa perder a la mujer que ama por culpa de su loca familia.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @ElVueloDeLaVictoriaOficial

Twitter: @DeLaVictoriaOF

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar