Capítulo 5: ¡Cecilia y Victoria se encuentran!

Fecha: 2017/07/15

Fuente: Televisa

El Vuelo de la Victoria

Cecilia llega al pueblo donde abandonó a su bebé con la esperanza de encontrar una pista sobre su paradero. Sin esperarlo, Victoria se cruza en su camino y logra hablar con ella. Cecilia de inmediato siente una fuerte conexión, pero al verla mal vestida, duda de que sea ella su amada hija.

Victoria no cree en la repentina amabilidad  de Gloria y le reclama a Andrés, que jamás serán una gran familia, ya que su madre la odia.

Clemente se entera que Victoria se casó y que su sueño se ha visto interrumpido por cumplir los deseos de su ahora esposo.

Victoria se siente impotente al estar atada a los planes de Andrés y cada vez más, se aleja de su sueño de ir a la cuidad  y ser una corredora profesional.

Julio se atreve a confesarle a Gloria que tiene deseos incontrolables hacia ella. Gloria no desea que su relación sea expuesta ante sus hijos, así que le pide a Julio mucha discreción, pero sobre todo tiempo.

Raúl decide por primera vez faltar a su programa de radio por cuestiones familiares.  Victoria por su lado, sigue teniendo problemas al estar en la casa de los Santibáñez y decide escapar por unos momentos de su ahora realidad.

Al tratar de sintonizar el programa del Doctor de la Peña, Victoria se angustia al no escuchar su voz.

Finalmente Victoria y Andrés pasan su primera noche juntos. Al tenerla tan cerca de su cuerpo, Andrés justifica el no querer dejar volar a Victoria, por miedo a perderla.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @ElVueloDeLaVictoriaOficial

Twitter: @DeLaVictoriaOF

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar