Capítulo 50: ¡Victoria es acusada de asesinato!

Fecha: 2017/09/15

Fuente: Televisa

Victoria es acusada de asesinato

Victoria es acusada por el asesinato de Leonardo y la policía la está buscando, Chencha para proteger a su hija, le pide que escape y no vuelva por un tiempo hasta que las cosas se aclaren o de lo contrario tendrá que ir nuevamente a la cárcel.

Después de luchar para defenderse de Leonardo,  Victoria corre para pedir la ayuda de Raúl, pero él encuentra la nota de Leonardo y lo encuentra  mal herido en el arenal.

Raúl lleva a su hermano al hospital y su situación es muy grave. María Isabel se entera de lo sucedido con su hijo y culpa a Victoria por lo que pasó.

Emiliano se presenta oficialmente ante los hermanos de Elena y de inmediato lo aceptan en la familia por ser un buen hombre para ella. Elena no puede creer que el amor esté al fin en su vida y lo pueda disfrutar con plenitud.

Leonardo logra despertar solo para despedirse de su madre y después muere por  un paro respiratorio.  Raúl intenta reanimarlo, pero todos sus esfuerzos son en vano. María Isabel culpa a Victoria por lo sucedido y le advierte que se vengará.

Victoria trata de explicarle a Raúl lo sucedido, pero sus nervios la traicionan y él la cree culpable por acceder a ir a esa cita y provocar a Leonardo.

Chencha trata de proteger a su hija y le pide que se aleje mientras las cosas se aclaran, ya que de lo contrario deberá pagar una condena en la cárcel.  Por otro lado Magdalena narra la verdadera historia de lo sucedido con Leonardo, ya que la policía encontró fuertes golpes en la cabeza de la víctima.

Magdalena fue quien encontró a Leonardo tirado después de atacar a Victoria. Leonardo se frustra por no poder tener a Victoria y ataca a Magdalena, ella para defenderse tomó una pierda y golpeo de una forma violenta a Leonardo hasta dejarlo ahí inconsciente.

Raúl trata de hablar con Victoria, pero al buscarla descubre que ya no vive en su pequeña casita. Raúl teme que Victoria haya huido por sentirse culpable de la muerte de un hombre.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @ElVueloDeLaVictoriaOficial

Twitter: @DeLaVictoriaOF

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar