Capítulo 51: Andrés y Arturo deciden ayudar a Victoria

Fecha: 2017/09/18

Fuente: Televisa

Andres y Arturo ayudan a Victoria

Andrés y Arturo comienzan a idear un plan para poder demostrar la inocencia de Victoria. Al investigar las pistas, Arturo descubre que la muerte de Leonardo fue provocada por múltiples golpes en la cabeza y Victoria niega haberlo hecho.

Victoria no puede esconderse para siempre de la policía, así que decide entregarse para declarar y explicarle a Raúl que ella no fue la culpable de la muerte de su hermano.

Andrés se percata de la ausencia de Victoria y decide ir tras ella, ya que Arturo está llevando el caso de Victoria y las pruebas que la acusan podrían llevarla a la cárcel inmediatamente.

Magdalena llega a casa de Raúl y utilizando la fuerza corre a Chencha de ahí. Chencha se resiste y decide esperar a Raúl para poder explicarle que su hija no fue quien asesinó a Leonardo. Además de su agresión, Magdalena decide sacar las pertenencias de Victoria y las echa a la calle.

Andrés impide que Victoria se vaya a la ciudad y cometa un error, entre él y Arturo comienzan a idear un plan para poder demostrar su inocencia. El caso se ve complicado, así que Arturo le pide a Victoria que siga escondiéndose, hasta que tenga más pruebas a su favor.

Raúl se angustia al no saber nada de Victoria y necesita encontrarla para escuchar su versión, ya que su madre y Magdalena comienzan a darle motivos para dudar de ella y acusarla de haber sido amante de Leonardo.

Andrés trata de animar a Victoria y le construye una pista de entrenamiento para que no descuide su rendimiento. Andrés logra que Victoria olvide por un instante los malos momentos que está pasando por culpa de la familia de Raúl.

La policía llega a La hacienda de los Santibáñez para interrogar sobre el paradero de Victoria. Andrés se pone firme para evitar levantar sospechas y enfrenta al detective. Ambos se miran con reto y deciden que pelearan hasta conseguir ganar.

Chencha intenta hablar con Raúl para saber si está de lado de Victoria, pero al escuchar sus argumentos, Chencha defiende a su hija y le deja claro a Raúl que lo que siente por Victoria no es amor, ya que desde que su familia llegó, lo único que ha hecho es dejarla al último.

Victoria habla por teléfono con su mamá Chencha y se entera que Raúl tiene dudas sobre su inocencia, al oír esto, el corazón de Victoria estalla en pedazos por sentirse abandonada por la persona que juró siempre estar ahí para ella.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @ElVueloDeLaVictoriaOficial

Twitter: @DeLaVictoriaOF

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar