Capítulo 53: El juicio de Victoria

Fecha: 2017/09/22

Fuente: Televisa

Capítulo 53 El juicio de Victoria

Después de una lucha en el juzgado, finalmente el juez dicta una sentencia en contra de Victoria. Ante las acusaciones y las pocas pruebas, el juez decide otorgarle libertad a Victoria.

 

Raúl espera a Victoria en el lugar acordado para poder platicar sobre su relación y el incidente con Leonardo, pero debido a que ella sufre un desmayo, nunca se presenta a la cita. Mientras tanto Andrés sale a buscar a Victoria y la encuentra tirada en medio de la nada.

Victoria arde en fiebre y un doctor del pueblo le pide a Andrés que sea llevada con urgencia al hospital, pero Andrés se rehúsa, ya que teme que la policía la atrape y la encarcele.

Elena le cuenta a su hermano Santiago que escuchó la voz de Julio y que teme que esté vivo. Santiago trata de tranquilizarla y se preocupa al pensar que  Elena nuevamente sufre de alucinaciones.

Raúl se enoja con Victoria y le advierte que después de fallarle, ya no tiene nada que decirle. Ahora Raúl no tiene ninguna duda sobre su participación en el asesinato de su hermano.

En el juicio de Victoria, Magdalena expone ante el juez, que Victoria y Leonardo eran amantes. Arturo trata de defender tal acusación y utiliza todos sus medios para dejar claro que Magdalena siempre se ha considerado enemiga de Victoria.

Victoria se siente decepcionada por las acusaciones de Raúl, para encontrar consuelo, el padre Esteban trata de darle sabias palabras para que Victoria encuentre la paz y no dude sobre el amor de Raúl.

Julio reaparece frente a Elena y le advierte que Emiliano pagará por haberse acercado a ella, ya que ahora que regresó nuevamente tomará el control de la hacienda y recuperará a su hijo.

Arturo y Andrés logran defender a Victoria hasta que finalmente el juez le otorga su libertad. Andrés se acerca a Raúl para informarle que sus dudas han logrado terminar el amor que tenía con Victoria.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @ElVueloDeLaVictoriaOficial

Twitter: @DeLaVictoriaOF

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar