Capítulo 54: ¡Cecilia despierta!

Fecha: 2017/09/25

Fuente: Televisa

Capítulo 54 Cecilia despierta

Victoria decide visitar nuevamente a Cecilia para pedirle perdón y tratar de llevar una relación de madre e hija. Mientras tanto, Chencha no deja de contarle historias a Cecilia para que pronto recobre la conciencia, inesperadamente ella logra abrir los ojos y despierta del coma.

Raúl habla con Victoria y ella queda decepcionada al ver que el hombre que un día juró amarla, sin importar nada, dejó de confiar en ella. Victoria decide alejarse de Raúl y continuar su camino para lograr su sueño.

Clemente trata de apoyar a su amigo para que no se rinda y recupere el amor de Victoria. Raúl tiene sentimientos encontrados hacia la mujer que ama y teme que sea Andrés quien vuelva al corazón de Victoria.

Elena le cuenta a Andrés que Julio ha regresado y está dispuesto a recuperar todo en la hacienda. Andrés sospecha que Julio está ocultando algo muy grande, ya que tardó mucho tiempo para aparecer y volver a sembrar miedo en la familia Santibáñez.

Raúl recuerda una pista para poder creer en la palabra de Victoria, es por eso que interroga a María Isabel, Elsa y a Inmaculada. Al no obtener respuestas sobre quién robó la ropa de Victoria, su mente cree que Magdalena fue la culpable.

Al seguir recordando, Raúl llega a la conclusión que fue su propio hermano quien tomó la ropa de Victoria y se obsesionó con ella. Con esta pista, Raúl cita a Magdalena para declararle la guerra y decirle a la cara que desde ahora es su peor enemiga.

Victoria deja atrás su faceta de niña tierna y con corazón, para darle paso a una nueva Victoria  llena de odio y sin sentimientos. Chencha trata de calmar a su hija para hacerla reflexionar, pero Victoria está decidida y no piensa dejarse humillar más por nadie.

María Isabel también le pide a Magdalena que se aleje de ella, ya que no piensa perder al único hijo que le queda. Magdalena enfurece al ver que María Isabel comienza a creer que Victoria no fue la culpable de la muerte de Leonardo.

Mientras tanto Magdalena intenta manipular a su hija, solo que esta vez, Elsa toma fuerza y rechaza ayudarla.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @ElVueloDeLaVictoriaOficial

Twitter: @DeLaVictoriaOF

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar