Capítulo 57: ¡Julio manda matar a Chencha!

Fecha: 2017/09/28

Fuente: Televisa

Capítulo 57 Chencha muere

Julio contrata a una persona para hacerle daño a Chencha. En instantes Chencha es embestida a gran velocidad por una motocicleta y queda severamente lastimada. Antes de que la policía llegue al lugar, Chencha se entera que fue Julio quien la mandó matar.

Julio pone a Cristina entre la espada y la pared al pedirle que decida entre los Santibáñez o él. Antes de escuchar su respuesta, Julio  le advierte que como enemigo es peor y su venganza no tendrá límites.

Santiago logra ver a Cristina hablando con Julio y presiente que nuevamente los traicionará. Es por eso que Santiago se enoja con ella y la trata con mucha agresividad. Andrés defiende a Cristina y le pide que confíe en Cristina y que vea en ella su gran corazón.

Victoria se enfrenta a un nuevo reto en su vida  y se somete a un radical cambio de look. Entre maquillaje, peinado y ropa elegante, Victoria está lista para dedicarse a los negocios. Jorge hace una reunión para presentar a Victoria ante todos los accionistas, quienes le dan la bienvenida a Las empresas Acevedo.

Debido a su falta de experiencia y su corta edad, Victoria es juzgada por los accionistas, pero Jorge sale en su defensa y les pide tiempo para que Victoria demuestre sus habilidades y su gran pasión por el triunfo.

Raúl y Victoria vuelven a verse, pero esta vez Raúl decide no insistir en cuanto a su relación y tan solo se presenta para despedirse de ella. El doctor de la Peña le desea éxito y buena suerte en su nueva etapa.

María Isabel se entera que su hijo se ha ido lejos y culpa a Victoria por ello. Al parecer la situación con Victoria le ha traído mucha depresión y necesita alejarse de todo lo que lo lastima.

Adriana utiliza sus medios y se vuelve una ejecutiva para poder estar cerca de Victoria y de Jorge. Ayudada por uno de los inversionistas, Adriana ya planea su gran venganza contra ellos.

Victoria sufre terriblemente al esterarse que su mamá Chencha está muy grave en el hospital. Con las pocas fuerzas que tiene, Chencha le confiesa a Victoria que Julio es el culpable y debe cuidarse de él.

Chencha se despide de su pequeño angelito y se va en paz. Victoria rompe en llanto al perder a la única persona que la quería a pesar de todo. Ya que fue ella quien la recogió, cuidó, crio y le brindó todo su amor incondicionalmente.

Con la muerte de Chencha, Victoria queda vulnerable y tanto Clemente como Jorge deciden buscar lo antes posible a Raúl para que pueda apoyar a Victoria en estos momentos tan difíciles.

Mientras tanto Raúl se encuentra en un lugar del mundo, buscando paz y tranquilidad para poder llevar una vida lejos de Victoria. Sin imaginarlo una misteriosa, pero atractiva mujer lo observa a lo lejos… ¿De quién se tratará?

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @ElVueloDeLaVictoriaOficial

Twitter: @DeLaVictoriaOF

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar