Capítulo 61: Victoria le niega otra oportunidad a Raúl

Fecha: 2017/10/04

Fuente: Televisa

capitulo 61 Victoria le niega una oportunidad a Raul

Raúl desea obtener otra oportunidad con Victoria, pero sus intentos son en vano, Victoria ha cambiado demasiado y ya no cree más en las palabras. El corazón de Raúl se hace pedazos al ver que el tiempo no solo cambió a Victoria, sino destruyó sus sentimientos.

Raúl decide recuperar el amor de Victoria y la invita a su casa para recordar viejos tiempos. Victoria acepta su gesto amable y acude a la cita.

Al llegar a casa de Raúl, Victoria se topa nuevamente con María Isabel. Con desprecio y autoridad, María Isabel trata de incomodar a Victoria, pero esta vez ella se defiende muy bien y no le teme a sus amenazas.

Con la llegada de Raúl, Andrés teme que Victoria cambie otra vez sus sentimientos, debido a que conoce la insistencia de Raúl y sabe que no se rendirá hasta recuperarla.

María Isabel teme que su hijo vuelva a caer en las redes de Victoria y le advierte que ella será su perdición, ya que nunca ha definido bien sus sentimientos ni con él, ni con Andrés.

Raúl intenta regresar el tiempo con Victoria haciéndola recordad los maravillosos momentos que vivieron en pareja, lamentablemente Victoria ha dejado el pasado atrás y nada de lo que le diga Raúl la hará cambiar su presente.

Julio está convencido en tomar a Cinta por la fuerza, lleno de lujuria y deseo, Julio se le insinúa  y la amenaza. Cinta tan solo se muestra distante ante los comentarios e insultos de Julio, ya que por respeto a  los Santibáñez no puede dejar la hacienda.

Finalmente María Isabel logra comprar parte de las acciones de la empresa Acevedo y ya planea su venganza. Utilizando a Magdalena como cómplice, pronto verán a Victoria en la quiebra.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @ElVueloDeLaVictoriaOficial

Twitter: @DeLaVictoriaOF

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar