Capítulo 63: Magdalena demanda a Victoria

Fecha: 2017/10/07

Fuente: Televisa

capitulo-63

Un abogado llega a la oficina de Victoria para notificarle que Magdalena ha puesto una demanda en su contra por el mal trato que recibió y el incumplimiento del acuerdo comercial que tenían pactado.

Victoria pierde el control al ver a Magdalena como la nueva socia de las empresas Acevedo. Frente a todo el comité, Victoria acusa a Magdalena de ser una mala persona y ésta sale furiosa de ahí. Magdalena promete vengarse por el mal trato recibido.

Cinta queda severamente dañada luego de ser víctima de Julio. Andrés le pide que se calme, ya que pronto Julio pagará por todo lo que ha hecho, además Andrés le promete  a Cinta protegerla para que nadie la vuelva a tocar de esa manera.

Después de quedar mal frente a todos los socios, ahora Victoria  teme que Magdalena haga algo en su contra. Magdalena le cuenta lo sucedido a María Isabel y ambas deciden  hacer realidad la amenaza y contratan al mejor abogado para demandar a Victoria.

Julio tiene un nuevo plan para lastimar a Victoria, así que contrata a Rafael para que logre convertirse en su asistente personal y pueda averiguar todo sobre su vida y como poder hacerle daño.

Santiago y Cristina viajan juntos para ver unos nuevos terrenos que les servirán a los Santibáñez  para crear grandes hoteles. En su trayecto, Santiago se pierde y terminan en medio de la nada, Cristina se arriesga y besa a Santiago, sin saber que el amor y la pasión surgirían.

Tras la demanda de Magdalena, Victoria decide buscarla en su departamento y ahí se encuentra con María Isabel y Adriana. Al ver a todas sus enemigas juntas, Victoria les advierte que luchará de la mano de los mejores abogados para impedir que destruyan su gran empresa. Además Victoria aprovecha para intimidar a María Isabel y le advierte que Raúl se enterará de lo sucedido.

Rafael se entera que Adriana es gran enemiga de Victoria y le pide reunirse lo antes posible, ya que existe otra persona muy poderosa que quiere de igual forma acabar con Victoria para siempre.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @ElVueloDeLaVictoriaOficial

Twitter: @DeLaVictoriaOF

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar