Capítulo 66: Andrés y Raúl hacen una tregua para ayudar a Victoria

Fecha: 2017/10/11

Fuente: Televisa

Capítulo 66

Andrés y Raúl deciden hacer una tregua y unirse para lograr ayudar a Victoria. Ambos acuerdan no pelear más por su amor, hasta que ella esté completamente recuperada y pueda elegir a quién amar.

Clemente se entera de lo sucedido con Victoria y no puede creer que su mejor atleta esté internada en una clínica psiquiátrica. Clemente visita a Victoria para tratar de ayudarla y hacerla reaccionar, pero sus intentos son en vano, ya que ella está totalmente dispersa en sus pensamientos.

Mientras tanto en la casa hogar donde fue abandonado Alejandro, la directora del lugar comienza a realizar los trámites correspondientes para que el pequeño pueda ser adoptado lo antes posible.

La psiquiatra que atendió a Victoria es la misma persona que tiene la posibilidad de adoptar al pequeño Alejandro. Por otro lado Raúl intenta hacer reaccionar a Victoria, pero ella se aferra a no querer ver la realidad.

Raúl habla con Isadora sobre sus sentimientos y se niega a llorar la muerte de Alejandro, ya que Victoria jamás le confirmó si él era el padre. Isadora le aconseja que ese sufrimiento debe sacarlo para tener la mente despejada y poder ayudar a Victoria.

Elsa comienza a trabajar en la filmación de la película de Braulio, donde pretende recrear su vida. En el pasado Braulio fue un joven muy humilde que fue separado de su gran amor, ahora Braulio está dispuesto a encontrar a Cecilia para hacerse cargo de aquel hijo que tuvieron.

La psiquiatra trata de hacer reaccionar a Victoria y le da muchos motivos para seguir viviendo. Victoria saca todo ese dolor y habla sobre Raúl, ya que su abandono la lastimó demasiado.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @ElVueloDeLaVictoriaOficial

Twitter: @DeLaVictoriaOF

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar