Capítulo 67: Maritza adopta al hijo de Victoria

Fecha: 2017/10/12

Fuente: Televisa

capitulo 67

Maritza al fin tiene en sus brazos al pequeño Alejandro y sin saber que él es el hijo de Victoria, decide nombrarlo Sebastián. La emoción que Maritza tiene en ese momento es indescriptible, ya que por años rogó por volver a ser madre.

Victoria recuerda el día que conoció a Chencho y se convirtió en un ángel para ella. Victoria atesora los bonitos momentos que vivió con sus dos pequeños hijos.

Magdalena decide visitar a Victoria y la insulta al decir que se alegra por la muerte de su hijo Alejandro, Victoria no soporta los comentarios, ni la presencia de Magdalena así que no duda en tomarla del cuello para ahorcarla.

Julio y Adriana se reúnen para hacer equipo y juntos destruir a Victoria, Adriana le miente al decir que el hijo de Victoria murió junto con Rafael en aquel accidente. Adriana le cuenta su nuevo plan a Julio y deciden acabar tanto con Victoria, como con los Santibáñez.

Magdalena utiliza el soborno para controlar a la enfermera de Victoria, la intención de Magdalena es lograr que Victoria jamás se cure y nunca salga de esa clínica.

Victoria tiene una nueva crisis frente a Raúl y Andrés al recordar que su pequeño Alejandro murió. De inmediato Maritza debe acudir para ayudarla y tratar de estabilizarla.

Braulio continúa sufriendo por la angustia de no saber dónde está aquel amor que dejó en su juventud. Braulio decide contratar un detective que lo ayude a localizar a Cecilia y así poder ver hacerse cargo de su hijo.

María Isabel habla con Raúl y se queda con la duda de saber si el pequeño Alejandro era su nieto. El tiempo ha pasado y Victoria ha mejorado considerablemente, ahora Maritza se han convertido en su mejor amiga y le tiene gran aprecio.

Victoria se rehúsa a salir de la clínica por miedo a no ser feliz, para alegrar a Victoria, Maritza le comparte su emoción de saber que pronto será madre otra vez, ya que decidió adoptar a un bebé.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @ElVueloDeLaVictoriaOficial

Twitter: @DeLaVictoriaOF

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar