Capítulo 7: ¡Victoria conoce a Raúl de la Peña!

Fecha: 2017/07/18

Fuente: Televisa

El Vuelo de la Victoria

Victoria al fin conoce a aquel hombre que la ayudó en sus momentos más difíciles, el Doctor Raúl de la Peña. Como un sueño hecho realidad, Victoria puede platicar con él y pedirle consejos sabios como los que durante años escuchó en la radio.

Andrés llega a su casa y recibe la noticia de que Victoria se fue del pueblo para escaparse con Alfredo, ya que entre ellos existía algo más que una amistad.

Por otro lado, Chencha y Victoria toman la firme decisión de dirigirse a la ciudad de México para librarse de Gloria y proteger a Andrés, ya que Julio amenazó con hacerle daño si ambas no se iban lejos.

Confundido por todo lo sucedido, Andrés trata de buscar a Victoria, pero su intento es en vano ya que nadie sabe a dónde se fue. Mientras tanto Victoria llega a la cuidad para ser entrenada por Clemente.

Al estar en entrenando Victoria se lleva una gran sorpresa y conoce en persona a su gran ídolo, al hombre que le ayudó en sus peores días a sobrellevar la tristeza y quien la empujó con sus consejos a dar lo mejor de sí.

Raúl queda fascinado con el gran ángel que Victoria proyecta y con su gran talento para correr. Motivada al máximo, Victoria trata de evitar sentir culpa por dejar a Andrés y se enfoca en comenzar su carrera como deportista profesional.

Las cosas para Chencha se complican debido a que en la ciudad es muy complicado encontrar trabajo. Chencha desea que su hija triunfe y no piensa detenerse hasta verla recibir todas sus medallas.

Ya sin Victoria, Cristina trata de sacar de la depresión a Andrés insistiéndole que la vida continúa y debe divertirse y enamorarse de nuevo.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @ElVueloDeLaVictoriaOficial

Twitter: @DeLaVictoriaOF

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar