Capítulo 73: Maritza acusa a Victoria de secuestro

Fecha: 2017/10/20

Fuente: Televisa

Capitulo 73 Maritza acusa a Victoria de secuestro

Maritza demanda a Victoria y la acusa de secuestro infantil. Con gran sufrimiento, Maritza cree que todos están en su contra, incluyendo a Braulio, ya que él se niega a ofrecerle su ayuda para recuperar a Sebastián.

Victoria Y Andrés llegan al departamento de Maritza y logran recuperar a Alejandro. La duda que surge entre todos, es si Alejandro es en realidad hijo de Victoria, ya que de no ser así, Maritza tendría todo el derecho de quedárselo, ya que lo adoptó legalmente.

Maritza se desespera al no poder recuperar a Sebastián y Braulio trata de hacerla entrar en razón, justificando que Victoria tan solo intenta proteger a su hijo. Sin importarle que Victoria sea sangre de su sangre, Maritza decide contratar un abogado para acusarla de secuestro.

Con  la ayuda de Jorge, Victoria decide huir con Alejandro para evitar que alguien quiera separarlos. Mientras tanto, Adriana se vuelve cómplice de Julio para que él pueda encontrar a hijo Fénix y provocarle otro gran problema a los Santibáñez.

Natalia le confiesa a Emiliano que se siente atraída por él, pero Emiliano descarta cualquier relación entre ellos, ya que su corazón le pertenece a Elena y está dispuesto a esperarla hasta que salga de la cárcel.

Victoria se refugia en un lugar alejado de todos y decide no compartir su ubicación, tan solo le avisa a Andrés y a Luz Clarita que se encuentra muy feliz de haber recuperado a su pequeño hijo.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @ElVueloDeLaVictoriaOficial

Twitter: @DeLaVictoriaOF

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar