Capítulo 74: ¡Victoria y Alejandro corren peligro!

Fecha: 2017/10/23

Fuente: Televisa

Capítulo 74 Victoria y Alejandro están en peligro

Victoria trata de salir de la montaña para poder llevar a su hijo a un hospital, en su intento por llegar al pueblo, Victoria sufre un accidente y se lastima. Mientras tanto, Raúl y Andrés buscan la forma de encontrarla antes de que la policía y Maritza lo hagan.

Raúl e Isadora tratan de buscar a Victoria en el pueblo, para poder ayudarla y evitar que Maritza la meta a la cárcel por el delito de secuestro. Lamentablemente Raúl no encuentra a Victoria y se preocupa al no saber dónde está.

Victoria se alarma por la salud de Alejandro y decide regresar a la cuidad. Desafortunadamente el camino hacia el pueblo se torna complicado y Victoria sufre un accidente con el cual se lesiona el pie.

Andrés también va en busca de Victoria y con la ayuda de Braulio tiene la esperanza de encontrarla antes que Maritza o Raúl. Pero de igual forma, Andrés llega tarde a la cabaña donde se suponía que estaría y al no verla se preocupa por ella y el bebé.

Saúl se pone celoso al escuchar a Adriana siendo cariñosa por teléfono, Adriana niega todo y trata de calmarlo, pero él le advierte que si llega a engañarlo, la dejará sin un peso en la calle.

Jorge comienza a sospechar que la preocupación de Braulio por Victoria es como la de un padre hacia su hijo, Braulio trata de evadir el comentario y justifica su angustia al decir que Victoria necesita mucho apoyo por su situación.

Santiago le miente a Elena para tranquilizarla y proteger a Fénix, ya que Julio ha intentado buscar a su hijo para secuestrarlo y llevárselo lejos.

Maritza no puede más con su angustia al no saber nada de su hijo Sebastián, Jorge trata de hacerla entrar en razón explicándole que tanto Victoria como ella, tienen ese derecho de proteger al bebé, pero Victoria es sin duda la madre biológica de Alejandro.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @ElVueloDeLaVictoriaOficial

Twitter: @DeLaVictoriaOF

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar