Capítulo 75: ¡Victoria y Andrés vuelven a estar juntos!

Fecha: 2017/10/24

Fuente: Televisa

capítulo 75 Victoria y Andrés vuelven a estar juntos

Victoria no quiere cometer el mismo error de dejar ir el amor y decide volver a entregarle su corazón a Andrés.

Andrés logra encontrar a Victoria y salva a Alejandro de sufrir un accidente. Victoria y Alejandro son llevados al hospital para ser atendidos de inmediato.

Maritza y Braulio se enteran que Victoria apareció, Braulio le pide que no cometa la locura de encerrar a su hija, ya que son familia y comparten un vínculo más allá de tener la misma sangre.

Maritza le promete a su tío que no encerrará a Victoria siempre y cuando ella pueda llevarse a Sebastián lejos. Braulio trata de hacerle ver que Alejandro no tiene la culpa de quedarse sin el amor de su madre por un simple papel de adopción.

Maritza amenaza a Victoria y le advierte que realizará una prueba de ADN para comprobar que Alejandro es su hijo, en caso de no serlo, Victoria irá presa por robo de infante y pasará encerrada un largo tiempo.

Victoria vuelve a creer en el amor de Andrés y le agradece por estar siempre a su lado protegiéndola. Andrés le deja claro que a pesar de todo,  él jamás podrá dejar de amarla.

Victoria sorprende a Andrés al decirle “Te amo”, él sin poder creerlo escucha sus  tiernas palabras y sellan ese momento romántico con un gran beso. Andrés le agradece por la nueva oportunidad y le jura que juntos correrán hasta lograr sus sueños.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @ElVueloDeLaVictoriaOficial

Twitter: @DeLaVictoriaOF

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar