Capítulo 76: Milagros quiere todo con Andrés

Fecha: 2017/10/25

Fuente: Televisa

capitulo 76

Milagros comienza a incomodar a Andrés ofreciéndole más que su ayuda, Luz Clarita percibe las intenciones de Milagros y sospecha que puede ocasionar problemas,  afectando la  relación entre Victoria y Andrés.

María Isabel llama a Victoria para amenazarla y decirle que pronto encontrará a la verdadera madre de Alejandro. María Isabel no descansará hasta ver que Maritza obtenga la custodia definitiva del niño y Victoria vaya a la cárcel por robo de infante.

Emiliano se cansa de la pésima actitud de Elena al tratar de alejarlo, debido a que ella pasará largo tiempo encerrada en la cárcel. Emiliano decide terminar su relación y Natalia trata de aprovecharse de su dolor para acercarse a él.

Victoria pide la ayuda de Cristina para poder vigilar a su hijo Alejandro sin ser vistos por Maritza. Victoria no puede soportar la idea de estar lejos de su pequeño y se aferra a seguir buscándolo a pesar de las restricciones de Maritza.

Isadora se rinde y deja libre a Raúl al ver que él no puede dejar de sentir amor por Victoria. Isadora decide no seguir perdiendo su tiempo y se conforma con la bonita amistad de Raúl.

Maritza se siente vigilada y encerrada por el miedo de perder a su hijo, es por eso que decide buscar una persona que la apoye con el cuidado de Sebastián y así ella pueda recuperar su vida.

La enfermera que cuidó a Victoria en la clínica psiquiátrica, chantajea a Maritza para que pague por su silencio, ya que ella conoce la verdad sobre la maternidad de Victoria.

Luz Clarita le advierte a Victoria que debe cuidar el amor de Andrés. Debido a que él es un buen partido que cualquier mujer podría desear, así que Luz Clarita le pide a Victoria que lo procure y le demuestre día a día, lo importante que es en su vida.

Victoria identifica a la enfermera que la cuidó durante su estancia en la clínica y al verla cerca de Alejandro, Victoria trata de tomarlo a la fuerza. La policía intercede a tiempo y se lleva a Victoria a la delegación.

Andrés se atreve a cuestionar a Victoria para saber la verdad sobre el origen de Alejandro. ¿Podrá Victoria confesarle la verdad?

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @ElVueloDeLaVictoriaOficial

Twitter: @DeLaVictoriaOF

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar