Capítulo 77: ¡Braulio somete a Magdalena!

Fecha: 2017/10/26

Fuente: Televisa

capitulo 77 Braulio somete a magdalena

Braulio investiga el sucio pasado de Magdalena y la somete para que deje de meterse en la vida de Victoria. El interés de Braulio por proteger a Victoria, inquieta a Magdalena, tanto, que sospecha que él y Victoria son amantes.

Isadora le propone a Raúl irse con ella a Venecia para vivir una nueva vida juntos. Raúl teme tomar una mala decisión, ya que sigue esperanzado por recuperar a Victoria.

Victoria intenta ponerle una trampa a Magdalena para que confiese que fue ella la culpable de secuestrar a Alejandro y dejarlo en la casa hogar. Al confesar todo, Victoria golpea a Magdalena en el rostro y la somete con gran fuerza.

Raúl y Jorge tratan de impedir que Victoria cometa una locura, mientras que Braulio entra a la oficina de Magdalena y la amenaza con sacar a la luz su sucio pasado, sino deja la empresa y se va lejos de la vida de Victoria.

Raúl intenta hablar con Victoria para intentar recibir su perdón, Victoria aprovecha para dejarle claro que ya no existe otra oportunidad para ellos y que no quiere que él intervenga en su reconciliación con Andrés.

Milagros incomoda a Andrés y pone celosa a Victoria. Andrés niega rotundamente estar interesado en Milagros y le deja claro a Victoria que solo ella es la mujer de sus sueños.

Magdalena se retira del juego por miedo a ser sometida por Braulio, María Isabel no entiende porqué él la protege tanto y es así que Magdalena sospecha que Braulio y Victoria son amantes.

Adriana le cuenta a Julio que Braulio logró sacar a Magdalena de la jugada. Antes de usar sus peores cartas, Julio pretende llegar a un acuerdo con Braulio para intentar ponerlo de su lado.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @ElVueloDeLaVictoriaOficial

Twitter: @DeLaVictoriaOF

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar