Capítulo 79: ¡La verdadera madre de Alejandro aparece!

Fecha: 2017/10/30

Fuente: Televisa

Capítulo 79 la verdadera madre de Alejandro

Victoria busca a Tania, la verdadera madre de Alejandro para que juntas luchen y puedan evitar que Maritza se quede con la custodia del bebé. Sin miedo a que todos sepan la verdad, tanto Victoria como Tania, deciden hacer todo por recuperar a Alejandro.

Raúl se preocupa por la carrera de Victoria y de cómo su sueño se ha ido apagando por culpa de sus responsabilidades como madre y por los problemas que le han ocasionado sus enemigos.

Luz Clarita se enfada al ver que Milagros continúa acercándose peligrosamente a Andrés. Luz Clarita habla muy seriamente con él y le advierte que por un error podía perder a Victoria.

El juez que solapaba a Julio Montaño, es destituido de su cargo por su corrupta forma de ejercer, gracias a eso, Andrés tiene la oportunidad de liberar a su hermana Elena y hacerle justicia.

Luz Clarita discute con Milagros y le pide que no se acerque a Andrés. Además, Luz Clarita, le advierte a Victoria que tiene una nueva rival y que podría perder el amor de Andrés por su falta de atención hacia él.

María Isabel conoce a Isadora y mantienen una larga charla que gira en torno a Victoria. María Isabel no duda en expresar su gran odio por Victoria, pero Isadora le pone un alto y le aconseja dejar todo ese rencor antes de que su corazón se contamine y le traiga problemas en su relación con Raúl.

Victoria hace frente a María Isabel para negociar las acciones que tiene en la empresa Acevedo, Victoria le ofrece una gran suma de dinero para quitarla de la empresa, pero María Isabel se niega a vender, ya que su propósito es seguir arruinando su vida.

Natalia visita a Elena para advertirle que se aleje Emiliano, ya que ahora ella está interesada él. Natalia le deja claro que las cosas han cambiado y que Emiliano ahora es un hombre libre que tiene el derecho de enamorarse de otra persona.

Finalmente Julio logra que Braulio acepte ser su socio para atacar a Victoria. Sin imaginar que todo se trata de una trampa, Julio le brinda todo su capital a Braulio y confía ciegamente en él.

Victoria le enseña a Andrés la prueba donde Magdalena acepta que fue ella quien secuestró a Alejandro y lo dejó en una cosa hogar. Con esto Andrés puede pelear para que Magdalena pase varios años en la cárcel.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @ElVueloDeLaVictoriaOficial

Twitter: @DeLaVictoriaOF

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar