Capítulo 8: Raúl comienza a enamorarse de Victoria

Fecha: 2017/07/19

Fuente: Televisa

El vuelo de la victoria

La familia de Raúl nota la gran sonrisa que proyecta luego de conocer a Victoria. Tanto Magdalena como Elsa creen que Raúl está enamorado. De igual modo, Clemente se da cuenta que Raúl tiene un gran interés en Victoria y que no le es indiferente. Sin imaginarlo, Raúl vuelve a emocionarse y se da cuenta que Victoria podría ser esa luz que tanto le hacía falta, para ver la vida con felicidad.

Cristina besa arrebatadamente a Andrés y le hace una propuesta para olvidar a Victoria. Desafortunadamente para Cristina, Andrés le deja claro que entre ellos nunca habrá nada, ya que su corazón solo ama y amará a Victoria.

Raúl intenta alegrar los días de Victoria debido a que Andrés le impide concentrarse en sus entrenamientos.  Finalmente Victoria se anima a marcarle por teléfono a Andrés, pero es Gloria quien contesta y le miente al decir que su hijo ahora está interesado en Cristina.

Elena teme estar embarazada y le pide a Julio que la acompañe al médico para quitarse la duda de una vez, ya que si resulta estarlo las cosas con Gloria podrían empeorar drásticamente.

Victoria le pide un consejo al Doctor de la Peña para resolver sus dudas con respecto a Andrés. Raúl tiene la necesidad de advertirle que tiene dos caminos y que solo uno puede seguir, su carrera como atleta o su vida con Andrés.

Clemente trata de que Victoria siga las estrictas reglas para convertirse en una gran corredora. Su alimentación es lo más importante, así que Clemente lleva comida saludable y le da instrucciones  a Chencha para mantener sana a su hija.

Victoria se preocupa por la falta de dinero en su casa, así que decide buscar trabajo en un bar para mantenerse ocupada por las noches y entrenar por las mañanas.

Una misteriosa niña aparece en la casa de los Santibáñez ¿De quién se tratará?

Andrés toma la decisión de irse a la ciudad para buscar a Victoria, pero Gloria pone de pretexto los negocios familiares y le ruega a su hijo que la ayude a seguir manejando las cuestiones del hotel.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @ElVueloDeLaVictoriaOficial

Twitter: @DeLaVictoriaOF

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar