Capítulo 80: El juicio de Magdalena

Fecha: 2017/10/31

Fuente: Televisa

capitulo 80 El juicio de Magdalena

Magdalena es arrestada por estar implicada en el secuestro de Alejandro. Con las pruebas que obtuvo Victoria, Andrés comienza a luchar para que Magdalena pase una larga temporada encerrada en la cárcel.

Milagros intenta seducir a Andrés en la regadera, pero él le pone un alto y sale huyendo para evitarse problemas. Victoria no tarda en darse cuenta y despide a Milagros por ser una ofrecida con Andrés.

Ángela aparece ante Cinta y le informa que su regreso al mundo de los vivos, se debe a que ella es la siguiente en morir. Cinta se alarma tanto, que Ángela debe confesarle que se trata de una broma y que su misión ahora es conseguirle un guapo novio.

Milagros le ruega a Andrés para que no la despidan injustificadamente. Al ver que él no tiene ningún interés en ayudarla, Milagros no duda en amenazarlo y decirle que se vengará de Victoria.

Andrés al fin conoce a Tania y escucha su historia, ahora con esa información, Andrés intentará recuperar la custodia de Alejandro, ya que Maritza tiene una gran ventaja al demostrar que Victoria no es la madre biológica.

El día del juicio de Magdalena llega y ella se defiende argumentando que no secuestró a Alejandro, sino lo rescató del abandono, ya que Victoria tiene graves secuelas de su infancia al ser abandonada por su madre.

Braulio llega con Julio para comenzar a firmar los papeles de su acuerdo como socios, Braulio se sorprende por la facilidad con la que Julio le firma los documentos y sin pedir explicaciones, le deposita una gran cantidad de dinero a su cuenta.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @ElVueloDeLaVictoriaOficial

Twitter: @DeLaVictoriaOF

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar